.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mitsubishi FL7000U

. jueves, 20 de noviembre de 2008

Proyector de Instalación Full HD 1080p

FL7000U Un paso adelante en proyección de alta definición Full HD
Proyector de Instalación Full HD 1080p
5000 Lúmenes ANSI - 4000 Horas Lámpara de larga duración - 1000:1 Ratio de Contraste - Lentes opcionales - 29 dBA.

La resolución Full HD 1080p mejora espectacularmente su imagen.
Resulta imposible reproducir totalmente imágenes visuales de alta definición con proyectores convencionales XGA, pero el FL7000U es compatible con emisiones HDTV y DVD de alta definición para proyectar impresionantes imágenes de resolución Full HD 1080p con todo su esplendor digital original.



Alta luminosidad con 5000 Lúmenes ANSI
El proyector FL7000U ofrece imágenes de 5000 lúmenes de luminosidad. Un elevado nivel de brillo para una visión perfecta en presentaciones en grandes salas de reuniones y conferencias.

Función de pantalla completa dividida side-by-side
La función de división de pantalla Split-Screen de los proyectores XGA convencionales superpone una subpantalla por delante de la pantalla principal. Pero nuestros paneles de alta definición completa presentan ventanas partidas perfectamente paralelas, colocando dos pantallas conjuntamente una al lado de la otra (side-by-side). Cuando las visualizaciones son simultáneas y de igual escala, la visualización comparativa es clara y muy efectiva.

Conectividad mejorada con RJ45
Un conector RJ45 ofrece un administrador audio-visual con la facilidad de control LAN. Con el uso del software incluido se pueden gestionar los proyectores en su red.

Duración de la lámpara de 4.000 h
Diseñado con un sistema de control de temperatura de la lámpara, el modelo FL7000U permite una duración de la misma de hasta 4.000 horas. La larga vida útil de la lámpara reduce espectacularmente el coste general reduciendo la frecuencia de su recambio.

Funcionamiento Ultra Silencioso 29dBA
El FL7000U ofrece un nivel de ruido bajo de sólo 29dBA (modo low), permitiendo que el público pueda disfrutar de la presentación o conferencia sin distracciones.

sRGB
Desarrollado para asegurar una reproducción estándar y de color uniforme sin importar el sistema de visualización usada, la tecnología de perfil de color sRGB, al utilizar coordenadas independientes de color comunes en todas las tecnologías de visualización, elimina las variaciones de tono que se producen entre distintos sistemas de visualización e iguala con más precisión al aspecto de los colores en la vida real.

Sistemas de seguridad antirrobo
Mediante el software, se pueden determinar menús de contraseña para bloquear el acceso y funcionamiento, así como activar una pantalla de inicio personalizada para que aparezcan cuando se activa el proyector y frustrar posibles robos. Por lo que refiere al hardware, el FL7000U posee una alarma de movimiento integrada en la cubierta de los cables; si un intruso intenta quitar el proyector de su soporte por la fuerza, una ruidosa alarma nos avisará y ayudará a ahuyentarlo.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google