.

martes, 18 de noviembre de 2008

Dell 1209S

. martes, 18 de noviembre de 2008

Sencilla presentación todo en uno.

El proyector 1209S ofrece un gran brillo, comodidad y seguridad para las presentaciones con la luz encendida prácticamente en cualquier lugar. Con un brillo máximo de 2.500 lúmenes ANSI, no tendrá que volver a apagar la luz nunca más. Los controles de fácil acceso y los botones iluminados hacen que el zoom, el enfoque y la navegación sea cosa de niños. La protección por contraseña y el puerto de seguridad integrado Kensington evitan robos y el uso no autorizado.


Conectores VGA duales
Reduzca el tiempo de espera. Los conectores VGA duales permiten una transición sin pausas entre las notas del orador y reducen el tiempo de inactividad entre las diapositivas. Este proyector de alta fiabilidad está diseñado para mejorar la productividad y los resultados de las presentaciones.


Conectividad amplia
El polivalente proyector 1209S ofrece múltiples opciones de conectividad. Mejore la experiencia visual con puertos flexibles VGA, DVI con HDCP, vídeo por componentes mediante VGA, vídeo compuesto, s-vídeo, RS232 y puertos de entrada/salida de audio.


DLP® y tecnología BrilliantColorTM
Gracias al procesamiento digital de la luz y a la nueva tecnología BrilliantColor, el 1209S proporciona una reproducción superior del color y una excelente calidad de la imagen. Los proyectores DLP proporcionan colores de gran precisión y con mayor brillo que otras tecnologías.

Más info y características

PageRank Google