.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Casio XJ-560

. miércoles, 19 de noviembre de 2008

Claridad increíble

Con 3.000 lúmenes ANSI, el nuevo proyector de datos y de vídeo XJ-560 posee una potencia lumínica extraordinaria y puede utilizarse prácticamente en cualquier situación. Gracias a la corrección trapezoidal automática y al autofoco, sus proyecciones tendrán siempre la más alta calidad. Y usted podrá concentrarse tranquilamente en su presentación.



3.000 ANSI lúmenes
Siempre en condiciones de ambientes bien iluminados XJ-560 proyectará imágenes brillantes y nítidas. Gracias a sus 3.000 ANSI lúmenes, las presentaciones de calidad están garantizadas.

Peso de 2.7 Kg
Con un peso de 2.7 Kg, el XJ-560 es un proyector ligero, perfecto para ser transportado sin llevar sobrepeso.

2 x zoom óptico gran angular
El alto factor de zoom del XJ-560 permite gran flexibilidad: La distancia de enfoque puede ser duplicada, manteniendo el tamaño de las imágenes. Una distancia de 1,60 m es suficiente para proyectar una imagen de 1,20 m de ancho. Esto permite utilizarlo tanto en salas pequeñas como muy grandes.

Corrección de Keystone y Autofocus automático
No hay limitaciones cuando seleccionamos un lugar para el XJ-560, la función autofocus puede proyectar una imagen nítida desde +/-30° al eje del proyector. El Auto keystone vertical y horizontal, pulsando un botón, equilibrará cualquier distorsión de la perspectiva.

Tamaño 278x64x214 mm
Gracias a sus dimensiones compactas, puede guardarse en cualquier bolsa. No mayor que un papel de tamaño A4: El XJ-560 muestra lo que puede hacer la actual alta tecnología.

Función Direct Power off
Función de parada inmediata: Con esta función, podrá desconectar el XJ-560 de la red eléctrica de forma directa después de la presentación - una batería permite que los ventiladores sigan funcionado para enfriar el proyector y evitar su deterioro.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google